Página siguiente

jueves, 7 de enero de 2010

¡¡TERRIBLE!! 3 PERRITAS (una es la de los bebes muertos) DEJANDOSE MORIR





¡¡SOBRAN LAS PALABRAS!!
Estas fotos son de esta misma mañana (04.01.2010), han ido a coger a la perrita de los bebés muertos y se han encontrado con este panorama, ademàs de la pobre mamá, estaban la pastora alemana y la bodeguerita que podeis ver en las fotos, la pastora alemana ni se movia...¡que imagen mas terrible! al ponerles comida la mamà y la bodeguerita han salido corriendo por miedo y la pastora alemana ha permanecido inmovil....
Estàn al pie de la carretera que cruzan como locas....la zona donde estàn es superpeligrosa y ademàs una vecina ha dicho que esta misma mañana ha estado alli la furgoneta de SADECO(la perrera) a por ellas pero no las han visto.
No quiero extenderme màs, ¡las fotos lo dicen todo!
Solo hay acogida para la mamà de los bebés ahogados (la perrita marroncita), estamos intentando organizar su rescate, el cual se presenta màs que complicado...pero necesitamos acogida para las otras dos, no me veo capaz de ir alli a por una y dejar a las otras dos a su suerte, poneos en mi lugar.

Por favor, ES EXTREMADAMENTE URGENTE!! Son hembras y pueden quedarse embarazadas ¡las 3!
Es muy urgente, la perrera està tras ellas y ademàs corren graves riesgos como el de ser atropelladas.
Estàn en Cordoba capital y se envian a otras provincias.
NECESITAN ACOGIDA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

CONTACTO: peludosenapuros@hotmail.com

PERRITA PRECIOSA ENCONTRADA EN PROVINCIA TOLEDO (LIMITE CON MADRID) A PUNTO DE SER ATROPELLADA








POR FAVOR OS PIDO AYUDA, LA CHICA QUE COGIO A ESTA PERRITA (SIN NOMBRE) YA NO LA AGUANTAN MAS, NO ES BROMA ES UNA COMPAÑERA DE TRABAJO Y SE LO QUE DIGO. A  LA PERRITA YA LA HAN SACADO AL PATIO, CON LO QUE ESTA CALLENDO, Y AHORA EN CUANTO HE LLEGADO AL TRABAJO, LO 1º QUE ME HA DICHO ES QUE O ALGUIEN SE LA LLEVA O SE VA DIRECTITA A LA PERRERA, PERO YA.

OS PIDO AYUDA ES UNA PERRITA PRECIOSA, QUE HA ESTADO MUCHO TIEMPO SOLITA Y MOJADA, Y AUN ASI NO DA NI UN RUIDO, ES MUY URGENTE SACARLA DE AHI, SI NO SALE NADA SE LA LLEVAN A LA PERRERA...

ELISA (elisararara@hotmail.com)

4 cachorritos en adopción urgente (Murcia)











Estos son Pili, Mili, Machomen y Green, 4 hermanitos que han nacido en la calle y que necesitan un hogar con urgencia. En realidad eran 6 hermanos pero dos cachorras ya han sido adoptadas.
La madre parió en una tubería de un pueblo de Murcia y una chica los recogió para que no corrieran peligro en la calle. Pero como no los puede tener en su casa, los ha metido en una casa abandonada que tampoco reune las condiciones adecuadas para estos cachorros. Por eso es urgente encontrarles un hogar cuanto antes.

Los perros tienen ahora unos dos meses y serán de tamaño grande.
Hay 2 machos, Machomen y Green, y 2 hembras, Pili y Mili

Si alguien quiere adoptar alguno de estos peques, que escriba a esta chica (Jose):
angelesacuatropatas@hotmail.com

Están en Murcia, pero se mandan a cualquier lugar.
Se entregan con contrato de adopción y seguimiento.