Página siguiente

domingo, 15 de noviembre de 2009

BRUJITA, una cachorrita preciosa que vagaba por la calle, necesita hogar definitivo







SU CASA DE ACOGIDA NO LA PUEDE TENER MAS POR PROBLEMAS FAMILIARES NECESITA UNA NUEVA ACOGIDA O UN HOGAR DEFINITIVO

Esta pizquita linda se llama Brujita, y hace honor a su nombre....pues si la miras y pasas aunque sea dos minutos con ella, te encandila y embruja con su gracia y zalameria.
Hace una semana la vi mientras paseaba con mis perros, iba sorteando los coches detràs de la gente, moviendo su rabito....pero todos la ignoraban.
De repente uno de mis perris le ladro y al vernos se vino arrastrando como una gusanilla hacia nosotros....y al segundo ya estaba jugando con los mios y comiendose el piensito que le eché...
Emitio un gemidito y ya supe que era una bebé...le miré los dientes y solo tiene 5 mesecillos y pico, los colmillitos aùn son los de leche.
Esa noche, con todo el dolor de mi corazon, y como no tenia a donde llevarla, la tuve que dejar encerrada en un local en obras hasta que la recogi temprano a la mañana siguiente.

Ahora està en una casa de acogida donde no me la podràn tener mucho tiempo màs...y si no se adopta, irà a una residencia.
Brujita es embaucadora, zalamera, juguetona con otros perritos y personas, su juego favorito robar zapatillas(que no destroza, solo cambia de sitio, jeje!!) y revolcarse con otros perrillos.
Es muy limpita, no se hace pis ni caca dentro de la casa y es obediente.
Pesa solo 5 kilitos y 300 gramos y le encantan las chuches, jeje.
Si quieres adoptar a Brujita, escribe a annasvetlenka@gmail.com
Se entrega con Contrato, chip, vacunas, seguimientos y compromiso de esterilizacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario