Página siguiente

viernes, 4 de diciembre de 2009

VILANOVA. Perros en adopción Urgente



Estos 5 perros se encuentran en una perrera donde está permitido el sacrificio. Por lo tanto, es bastante urgente encontrarles adoptantes o casa de acogida...

NINA, la pitbull de 8 años, preciosa y muy buena con la gente, pero un poco dominante con otros perros. Es una perra muy tranquila que no necesita mucha actividad, se conforma con una familia, una camita y algunos paseos diarios...
A ella ya la difundimos pero sigue en la perrera...

TIM, american standford de 1 año! Es un perro dócil, bueno con personas y con otros perros, inteligente y como todos los perros de su edad, con ganas de explorarlo todo y jugar. Para adoptarlo se necesita licencia para perros "potencialmente peligrosos" (igual que para adoptar a Nina).

LINA, es una cruce de cocker blanca muy mona, y super super cariñosa. Es buenisima, tiene unos 7-8 años, y es de carácter muy tranquilo. Por su edad, corre peligro...

La COCKER negra i blanca, es una perrita de 3 años, preciosa, juguetona y cariñosa, como todos los cockers. La pobre ha sido abandonada ya varias veces, y ahora está en la perrera por muerte de su dueña... Tiene un problema en los ojos que hace que tenga muchas legañas.

REINA es una cruce de p.alemán preciosa, de 2 años, que apareció abandonada, fue acogida un día en una casa pero no la podían tener y tuvo que ir a la perrera... La chica que la acogió asegura que es la "perra de sus sueños", tranquila, educada, pasea muy bien con correa, y es muy cariñosa!

También aprovechamos para difundir a LINDA, aunque ella no está en la perrera, tiene leismania y necesita especialmente adopción. La dejamos en la residencia para que le dieran el tratamiento, ahora ya está recuperada pero si no la adoptan tendrá que volver a la protectora... Es un sol, una perra muy agradecida, siempre dispuesta a mover la cola a la mínima carícia.... Tiene unos 3 años.

Se dan en adopción todos a ser posible en Catalunya. Salen esterilizados, vacunados y con chip y la adopción cuesta 75 euros.

Gracias,

VNG EN ACCIÓ PELS ANIMALS
Contacto:
vng.enacciopelsanimals@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario