Página siguiente

sábado, 12 de diciembre de 2009

NETA, cruce Teckel, joven y pequeñita

¿Quien no quiere una perrita tamaño pequeño?

Yo soy asi y ha a pesar de ello,nadie ha preguntado por mí en meses...
Mi nombre es Neta y soy una preciosa y encantadora cruce de Teckel, de tamaño pequeño,
y tengo solo un año de edad,estoy buscando un nuevo hogar. Soy cariñosísima,mimosa,tranquila , simpática, tierna, y muy familiar.
Me encontraron en la calle, donde llevaba varios meses deambulando sola y deshorientada,eso no es todo,estaba embarazada, mis pequeños serán rapidamente adoptados pero ¿y yo?
Seré una excelente perrita para toda la familia y me muestro sociable y pacífica con los otros animales, aunque con la comida y las caricias me pongo celosa si se acerca algun otro perro.
Me entregan vacunada, microchipada,desparasitada interna y externamente y con mi cartilla. Estoy en Cadiz pero me envian a cualquier provincia.

Contacto: soniapk89@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario