Página siguiente

jueves, 17 de septiembre de 2009

Galguitos de 3 meses: Huesca


Aqui os envio las fotos de 4 galguitos; segun los expertos parecen bastante galgos si bien no sabemos de que raza era el padre, por lo que no sabemos con certeza si son puros o no (la madre es nuestra galga Troya). Nacieron en Junio. La madre tuvo 6 cachorros en pleno campo, dos de ellos murieron y nos quedan estos 4 "troyanos".

Hay 3 machos blancos-canelas que es dificil diferenciarlos (si estan los 3 juntos es mas facil) pero ya os he puesto los nombre en las fotos; no obstante Igor tiene un remolino en la frente, MArk es el mas grande de los 3 y Sam el mas menudo; la hembra es de color marron se llama Doris.

Estos son supercariñosos y ya saben como pedir brazos; nos siguen como si fueramos mama-pata, todos en fila, son muy graciosos; ahora en cuanto podamos los iremos separando entre ellos para que se vayan acostumbrando a estar solos; primero de dos en dos y cuando "nos sobren" celdas, pues ya cada una en la suya.

Estan desparasitados y llevan ya las 2 vacunas de puppy. La madre no es de los galgos grandes, es mediana y super cariñosa.

Se entregan con vacunas, chip y compromiso de esterilizacion; se hara cuestionario, visita, contrato y seguimientos posteriores.

Interesados contactar:
catydog@gmail.com
movil 657204431

No hay comentarios:

Publicar un comentario