Página siguiente

martes, 22 de septiembre de 2009

Urge adoptante pastores alemanes-valencia


Esta chica no ha tenido valor de dejarlos en la calle para que los atropellaran, pero ella está en paro y desbordadísima de peludos.
Por favor, difusión para estos hermanitos: son preciosos, muuuuuy buenos y parecen pastor alemán puro!!!. Estan en Godelleta (Valencia) pero por buenos adoptantes se intentará llevarlos a otras provincias.

No tienen chip y tienen entre 8-9 meses,son muy dociles no tuve ningun problema con mis perros,y me hacen mucho caso no se separan de mi,me lloran mucho,estan muy muy delgados,ayer cuando los encontre bebieron y comieron mucho,lo han tenido que pasar muy mal

Cuando los llevamos al veterinario no querian salir de mi casa ,tuvimos que sacarlos a la fuerza ,pero cuando vieron que volviamos a casa se pusieron contentos,si hago gestos como tirar la pelota o un abrazo se asustan mucho,asi que seguro tiene toda la pinta de que hayan recibido maltrato,siempre van juntos no me gustaria separarles pero sino queda de otra habra que separarles,se dan en valencia pero si sale adoptante fuera y se puede llevar en coche se envian fuera de valencia,ami me urge sacarles ya de casa ,ya llevo esta semana 3 perros encontrados,la que encontre en la basura ni dios me pregunto por ella no puedo tener 2 perros mas ,la adopción como siempre,contrato con chip,esterilizacion y segumiento.contacto:mamencastello@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario