Página siguiente

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Valencia.Todos merecen una oportunidad












Este es Alor en dos fotografias





























Estos son los perros que quedan aun por adoptar,algunos llevan mucho tiempo encerrados.Todos están en la perrera de la Comunidad Valenciana, si no salen adoptados o acogidos ya, van a ser sacrificados en breve.Se envian a cualquier lugar.

-------DIFUSION POR FAVOR --------




- DON LLEVA POCO TIEMPO EN LA PERRERA, NO LLEGARA AL MES, PERO ES UN PERRO SUPER BUENO Y EDUCADO, OBEDECE A TODO LO QUE LE DICES, SIENTATE, LA PATITA, TUMBATE......ES UN AMOR.

- LEA CACHORRITA DE UNOS 6 MESES, SE HARA DE TAMAÑO GRANDE.LLEVA DOS SEMANAS EN LA PERRERA.ES MUY INOCENTE Y BUENA.


- ALOR es un perrito callejero, cariñoso que te mira con buenos ojillos, lleva poco en perrera y esperamos salga cuanto antes adoptado.Tamaño pequeño, por la rodilla más o menos y pelo corto.


- ATI TENDRA UNOS 9 MESES, SUPER CARIÑOSA, SOLO QUIERE Q ESTES CON ELLA Y LA ACARICIES, SI TE VAS LLORA, ME HA ENCANTADO, SE Q NO ES MUY GUAPA, PERO OS ASEGURO Q ES UN AMOR DE PERRITA.

- AZA es una perrita cruce de labrador. Muy joven, apenas año y medio. Es una perra extraordinariamente cariñosa.


- BULL es un pitbull de 3 ó 4 años. Es un perro cariñoso y mimoso con las personas de género femenino. Con los hombres no tanto. La suya es una historia triste de maltrato: ha sido usado para peleas y las cicatrices son testigo de ello. No obstante conserva su bondad y su inocencia. Se merece un hogar donde pueda dar rienda suelta a su cariño.


- CLEA ES UNA HEMBRA SUPER BUENA ES COMO UN CRUCE DE LABRADOR CON AMERICAN STANFORD, TODA NEGRITA, ES MUY MUY JUGUETONA, LE ENCANTA SALTAR. TENDRA UNOS 2 AÑOS Y MEDIO.


- LENA es una perrita mestiza de tamaño mediano/grande. Aprox. 2 años. Es una perrita muy tranquila, sociable y muy mimosa.


- LEO es un perro mestizo de tamaño mediano/pequeño. Tiene alrededor de dos años. Es muy cariñoso. En la perrera está algo inquieto.


- LOLO MACHITO SOBRE LOS DOS AÑOS NO MAS, SUPER JUGUETON Y CARIÑOSO, TIENE PELITO LARGO Y ATIGRADO.

- MAMI es una perrita muy jovencilla, pues apenas debe tener el año. Es de carácter dócil y sumiso. Muy sociable.


- SENTO es un perro mestizo de tamaño grande. Es un perro de buen carácter, pero está muy triste encerrado en la jaula.

- TALMI es supermona, una perrita muy original, muy parecida a Mimo por cierto.Cruce de drahthar/ schnauzer o parecido tamaño mediano, muy buena perrita.De unos dos años.


- YAK ES UN MACHO PELUDIN QUE TENDRA UNOS 3 AÑOS,PARECE UN PRECIOSO PELUCHE.


- YAKI MACHITO PELUDIN SOBRE EL AÑO, ENCANTADOR, ES MUY BUENO, ES ACTIVO,ES UN PELUCHE PEQUEÑO,LA FOTO ENGAÑA,Y ADEMAS ES MUY BONITO.

- ZAK es un perro de tamaño pequeño. Es muy jovencito. Bueno, juguetón y cariñoso.
- ZUKO es un perro mestizo de tamaño pequeño. Es jovencito, entre 2 y 3 años. Tiene un caracter tranquilo y es muy sociable.




CONTACTOS: Sandra daysa25@hotmail.com / Ihara iharasf@hotmail.com Tlf: 646 50 73 61

2 comentarios: