Página siguiente

jueves, 3 de septiembre de 2009

Alegre, ha vuelto a nacer!!


Alegre fue uno de los tantos casos estremecedores que hemos vivido..
Una llamada nos alertó, y de nuevo, se repite la historia: un perro se encontraba tirado al borde de la carretera, inmóvil, pero vivo. La señora que nos llamó llevaba días dándole comida y agua, y en esos dias Alegre no movió ni un pelo de su cuerpo! Aguantó temperaturas de mas de 40 grados, y mucha soledad.. Ahora nos duele cada vez mas recordar esos momentos por los que tuvo que pasar... Alegre no podía moverse porque tenia cientos de trozos de plomillos incustrados en sus patitas delanteras, lo que le habia provocado una infeccion y un hinchazón tremendo que le impedía apoyarlas.
Cuando llegamos nos encontramos a un perro malherido, moribundo, pero....alegre!!! movió su colita, y ahora damos gracias por haber atendido esa llamada aquel dia.
Alegre ha estado ingresado un mes, nos ha supuesto un desembolso impensable para nuestra humilde asociacion pero una vez más, el esfuerzo ha valido la pena
Alegre esta acogido en casa de un angel, y ahora es un perro feliz, y recuperado. Tendra que vivir con esos trozos de plomillo en su cuerpo, porque no es posible extraerlos, ya que estan muy dentro de los tendones..pero ya no le afectan y sus patas estan normales, corre, juega y hasta nada con normalidad, como cualquier perro.
Alegre ahora necesita un hogar permamente, es un perro muy muy joven, menos de un año y tiene un comportamiento ejemplar: no tira cuando le sacas, te trae los juguetes que le tiras, es super besucon y cariñoso, con los niños es encantador (convive con un bebé de 14 meses y muy bien), y es perfecto para tenerlo en casa porque es muy tranquilo ....
El que lo adopte se lleva un tesoro !!!
No sabemos como se lleva con gatos, pero creemos que por su juventud podrá adaptarse bien si su futuro le depara un amiguito felino. Con perros se lleva estupendamente, con machos y hembras, es jugueton, y agradecerá tener amigos perrunos en su nuevo hogar para feliz como lo es ahora.
Si quieres ayudarnos a pagar el coste del ingreso de Alegre, nuestro numero de cuenta es:
2024 0197 91 3300000555 de Cajasur
Si quieres adoptar a este perro tan especial, escribe a : elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario