Página siguiente

lunes, 21 de septiembre de 2009

Lula, labradora SALTARINA. Ayuda para encontrarle un HOGAR

Guadalajara 17/09/09

LULA es un cruce de labrador de color negro, tiene alrededor de 4 años, no es exacto porque la encontré en la calle de cachorro. Tiene todas las vacunas al día y microchip.
Es muy muy buena con todo el mundo, niños incluidos. Tengo 3 perros más y sin duda es la de mejor carácter. Su problema es el escapismo y las peleas con sus compañeros. Muy buena guardiana, está acostumbrada a convivir dentro y fuera de casa.

En fin, una pena, pero no tengo solución, esta mañana mismo se me ha vuelto a escapar, tengo la parcela rodeada con un pastor y ni con eso. Salta muy alto y se salta todo tipo de valla. Me da miedo que le ocurra algo a alguien y/o a ella...
Queremos ayudar a buscarle otro hogar, preferiblemente uno con muros o vallas muy altos!!!

Si nos puedes ayudar o quieres saber más sobre LULA, por favor, contacta urgentemente con:

AAA SOL en el 649 943 674
o escribe a asociacionaaasol@yahoo.es
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario