Página siguiente

lunes, 21 de septiembre de 2009

Ayuda para sacar a éstos perritos de la calle!!


Bueno, sobran las palabras.
Estos son otros de los perrines que acuden al descampado a comer y que generalmente duermen en la fábrica abandonada de enfrente. Si vieseis cómo sortean los coches....Se me ponen los pelos de punta!!!!

La podenquita de pelo largo que está comiendo de la basura es la mamá de Miel y Trufa (las perrinas que me llevé a Madrid), esta podenquita cada celo tiene una camada, de hecho de las fotos que aparecen el cachorrín negro y la cachorrina marroncita que se ve a lo lejos en otra foto son hermanitos de la última camada, de los 3 que me encontré atropeyados hace unos meses en fila uno detrás de otro. En total he contabilizado 6, de los que he visto, la cachorrita marrón es hembra y posiblemente la que iba con ella también.

Son muy huidizos pero si se tuviese algún sitio para ellos y ayuda para sacarlos de la calle lo haría. No quiero hablar con el ayuntamiento porque en cuanto les diga dónde están llamarán a la perrera ya que como sabéis hacer no hacen absolutamente nada.


Por favor, alguien que me pueda orientar o ayudarme a ir a hablar de nuevo con el ayuntamiento para plantearle otras opciones. Estoy agotada con todo esto!!!
Gracias.
Todos están en Catadau (Valencia).
Mi contacto monono_@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario