Página siguiente

miércoles, 21 de octubre de 2009

A Negrito ya no lo quieren!, está en Barcelona



Hola soy Negrito, Yo me considero muy guapo , por lo menos eso medicen los que veo pasar por delante de mi jaula, soy muy joven, he tenido una familia a la que todavia adoro, ultimamente llego a casa un niño muy pequeño, que poquito a poco a ido creciendo y ahora que empieza a andar , no se por que razon me ha cogido miedo, yo no le hago nada pero oigo decir que soy muy grande y por eso el se asusta de mi.
Hace unos dias me han metido en una jaula en un sitio que hay muchosmas como yo, aqui la verdad, no me encuentro bien, añoro mucho a esa pareja que en su dia fueron todo mimos y jugaban conmigo. aqui apenas salgo a pasear y tengo frio.
Me gustaria ya que dicen que soy tanguapo encontrar alguien que me quiera y me saque de estas rejas, dondeel suelo esta frio y en ocasiones mojado.
Tengo un carazter fantastico, me encantan que jueguen y ser elcentrode atencion, a los niños jamas le haria nada, solo quiero que confienen mi a pesar de que no peso 5 kilitos.
Con perros grandes no me llevomuy bien, pero con hembras y machos pequeños de maravilla. Tengo XIP y vacunas al día. Si alguien quiere darme la oportunidad de demostrar cuanto amor tengo guardado no me cansare de demostrarlo.

607 94 21 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario