Página siguiente

miércoles, 21 de octubre de 2009

Caniches y otros necesitan salir URGE!

Hemos recibido un llamamiento desde Jaen. Los siguientes perrines estan en la perrera en peligro y les hemos pedido que no les hagan nada, que los traeremos para aquí como sea. Necesitamos buscar adoptantes para estas preciosidades para cuando lleguen, pues tenemos plazas limitadisimas en la residencia y no podiamos negarnos a ayudar a estas criaturitas...por favor ayudarnos a encontrar un hogar para ellos y poderlos traer directamente con una familia... Os cuento :

La canichita pequeñita que esta contra la pared muerta de tristeza es de las mas urgentes pues tiene muchisimo miedo, esta traumatizada, pues despues de 4 años de vivir con sus dueños, han decidido tener un bebe y han dejado a su perrita, la q tanto cariño incondicional les dió, en la perrera, sola, desamparada, muerta de miedo,sin saber que hace ahi ni cuando volverán sus papis a por ella, pero no sabe que jamás les volverá a ver..que en realidad no la han querido nunca como ella merece y ella no les importa..Les ha dado igual todo, si se muere de pena alli, si la sacrifican, si la ataca otro perro...

Hemos pedido a las voluntarias de alli que la saquen y la lleven al veterinario para poderla traer ya para aquí, necesitamos una familia para ella QUE SI LA RESPETE Y LE DE MUCHO AMOR.

Nos ayudas a difundirla?

Si quieres adoptarla por favor escribenos a : asociacion.peluts@hotmail.com o abydajaen@hotmail.com

Los otros peques tb necesita una casita, el peludin blanquito tb ha sido abandonado por su dueño, lo han dejado peladito y todo,parece un leoncito y es super super pequeñito de tamaño, un amor.
El peludin blanco de pelito rizado es una ricura, mirar que carita tiene, su mirada lo dice todo, otra victima de la irresponsabilidad humana...buscamos una familia urgente para esta preciosidad.
La peludina gris pobrecita mirar como la tienen, llena de greñas y porqueria, seguro que limpita y bien cuidada es una perra super bonita. Acaba de ser mami (mirar la foto de su bebe) Tenemos que traerla con su bebe urgentemente, pues sinó morirá, para variar..!!!

Por favor si podeis ayudar a alguno de estos angelitos, acogiendolo ó adoptandolo
escribirnos a : asociacion.peluts@hotmail.com o abydajaen@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!

POR FAVOR DIFUSION PARA ELLOS, LO MERECEN !!
mami
bebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario