Página siguiente

miércoles, 21 de octubre de 2009

SOS PERRERA pequeñajos de ALBACETE

JANY tiene 9 meses y es de tamaño pequeño. Aún así, a Jany no se la 'lleva el viento' y tiene carácter con los demás perrillos, aunque no da problemas. Cuando llegó a la perrera temblaba de miedo, pero ahora se nos acerca a que la acariciemos.ADA-Hellín (Asociación de Defensa de los Animales de Hellín) la ofrece en adopción para toda España.

Cachorrinas de Wendy

NUCA tiene 2 meses. La pequeña es muy cariñosa y busca muchísimo el afecto y las caricias. Está en la perrera de Hellín y cuando llega alguna compañera no hace caso a los otros perrillos porque la pobre necesita que la toques. NUCA es buenísima, tan guapa por dentro como por fuera. Desde ADA-Hellín (Asociación para la Defensa de los Animales) se ofrece en adopción para toda España.

LEILA tiene 5 meses. Es muy tímida y los primeros días de su encierro en la perrera no paraba de temblar. Sin embargo, ya va tranquilizándose y, por otra parte, al ser tan pequeñita, no tardará en cobrar total confianza a quien la quiera.Desde ADA-Hellín (Asociación para la Defensa de los Animales) se ofrece en adopción para toda España.

PUPI es un cachorrillo macho de 2 meses y medio de edad que fue abandonado en la puerta de la perrera municipal de Hellín (Albacete). PUPI es de tamaño mediano y de carácter muy dulce. Cuando los perrillos mayores le pisan o ladran, nunca se queja: él jamás ladra. Buscamos para PUPI un hogar con muy cariño y donde se le trate con delicadeza. ADA-Hellín (Asociación de Defensa de los Animales de Hellín) lo ofrece en adopción para toda España.

Tanto Leila como Puppy, Nuca y Jany, pueden salir ya de la perrera; sin embargo las cachorrinas de Wendy (la laboradora beige, curiosamente madre de 9 pequeños todos negros) aún deben esperar a ser destetadas. Son muy pequeñitas y están en una edad crítica de cara a su supervivencia.

CONTACTO: Asociación de Defensa de Animales de Hellín, 'San Francisco De Asís', ADA-Hellín (Albacete).
E-mails: linaortu@hotmail.com;
sveredas@hotmail.es;
fs.charo@gmail.com;
Móvil de la Asociación: 618897182

No hay comentarios:

Publicar un comentario