Página siguiente

jueves, 3 de diciembre de 2009

UREGENTE .PERRA MUY CARIÑOSA A TERMINADO EN LA PERRERA.VALENCIA








Os vuelvo a pedir ayuda.hace mucho tiempo difundi a esta perra.es una perra super buena y cariñosa,a estado vagando x mi pueblo junto con otro perro,el otro no nos dejaba tocarlo,tenia mucho miedo y no queriamos llevarnosla a ella y dejarlo solo a el.pedimos ayuda xo no encontramos nada.el sabado esta perra estaba toda tirada en la calle con mal estado,no se sabe si bien de agotamiento o de que le habian dado algun golpe.la policia dio el aviso a la perrera y alli esta ahora.me siento super culpable de estar viendola meses y meses x ahi,dandole de comer cuando los veia xo no sacandolos de la calle xq no podia.me gustaria muchisimo sacarla de alli.si alguien pudiese al menos acogerla xf.(no se si os acordareis que la difundi como que parecia que llevase pestañas postizas,es exagerado,las tiene super largas)es guapisima.tamaño grande.

poneros en contacto conmigo si alguien me puede ayudar xf.
bea-sena@hotmail.com     661 61 07 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario