Página siguiente

jueves, 3 de diciembre de 2009

Cachorrita abandonada en Murcia!!! URGE ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE!!!!




 Hola a todos,

Ayer encontré a esta pequeña abandonada. He intentado tenerla en casa pero con mi perro es imposible. Pasó la noche y el día de hoy, para no dejarla en la calle, en habitaciones diferentes, pero aún así mi perro sabe que está y no para de ladrar... los vecinos ya me han dado unos toques (no es la primera vez que intento acoger perritos abandonados) y no sé cuánto tiempo voy a poder aguantarla, (al margen de mi padre que hoy me ha dicho que o me la llevo mañana o se la lleva él...). Esta misma tarde la llevé a vacunar y desparasitar. Es hembra, de unos dos meses y medio, y será grande. Es buenísima, ni se queja ni nada (salvo la noche que ha pasado lloriqueando, pero eso es normal, echará de menos a su mami o dueña). Lo dicho, que está en Murcia pero se envía a cualquier provincia, y que si al menos alguien se ofrece como acogida unos días mientras sale una buena adopción, que se lo merece, por lo buenísima que es.... os lo agradeceríamos mucho. Ayudadme al menos con su difusión. Muchísimas gracias a todos. Cuando pueda descagar más fotos, os la sharé llegar. D momento, sólo he podido adjuntar ésta.

Contactos: nightspellbound@hotmail.com y rufifg@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario