Página siguiente

sábado, 5 de diciembre de 2009

Perrita que necesita adopcion ya mismo, pequeña y joven




Hola
¿Os acordais de HANNA?
Es una perrita preciosa que difundimos hace unos meses.
Estaba en Sevilla en una urbanización, no pasó por el refugio por miedo a que la atacaran otros perros.
Le salió una docena de adoptantes y me quedé con una familia de Valencia.
Bueno, pues ahora la devuelven dando la excusa de que se mudan y no se la pueden llevar.
No quiero ser mal hablada, pero todavía me deben los gastos del chip,vacunas, etc.No me importó pagarlo yo de mi bolsilo si la perrita estaba bien,la verdad es que la han tratado muy bien(según el seguimiento),pero no pensaron que tendrían que cambiarse de lugar y la que va a sufrir será la perrina.
Por favor difundidla a ver si le sale otro hogar antes de Navidad, porque si nó no sé lo que voy a hacer con ella.
Es muy buena, educada, se lleva fenomenal con niños, tiene una añito o poco más,ES PRECIOSA.
Ahora está en Valencia, pero ya me las arreglaría para que la mandaran directamente desde allí al futuro adoptante.
GRACIAS

CONTACTO ALBERGUECORONIL@HOTMAIL.COM   TFNO 666526584(ANA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario