Página siguiente

sábado, 5 de diciembre de 2009

2 preciosidades en la calle!! Que pena!! ACTUALIZACiÓN







Desde que las compañeras de Los Barrios (Cádiz) me dijeron lo de estos perritos estaba que no vivía, así que no lo pensé y he ido a por ellos. Son preciosos.

Hoy hemos estado dando un largooooooo paseo por la playita. Están estupendamente, y a pesar de que llevan poquitas horas conmigo, ya saben que soy ahora su dueña "temporal", con lo que los he podido dejar sueltos en la playa, y han disfrutado de lo lindo, mi patrullita, jeje.

La hembrita es un amor de perra, a toda la gente se acercaba y pedía mimos, y cómo es tan original, la gente en la playa encantada. El machito, el podenquito, es muy bueno,y a pesar de la raza y de la edad es tranquilo. Aún no los he llevado al vete, pero parece que están bien en general. Los pobres más agradecidos que todo.

Por favor, tengo muchos en casa, y vivo en un mini piso, ayudarme a encontrarles una familia que los quiera para siempre, son tan buenos!!

Espero que os gusten las fotillos, ya os enviaré más, pues aún no se ha dado un buen baño.

Los he bautizado TESA (a la hembrita) y Roy (al podenquito).

Ahora están en Málaga.
Contacto: lorenaparticular@hotmail.com Teléfono: 627977223










 EL CACHORRIN CRUCE DE AGUAS ES UNA HEMBRITA, CARIÑOSISIMA, Y MUY BONITA ES UNA PERRITA SUPERORIGINAL, PERO NI POR ESAS SE HA LIBRADO DEL ABANDONO.
 EL PODENQUITO TB ES JOVEN, UNOS 7 MESES, TB PRECIOSO, PERO YA SABÉIS QUE ÉSTOS POBRES NO TIENEN SUERTE. ES MACHITO Y MUY NOBLE.

POR FAVOR ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA ELLOS, LLEGAN LAS LLUVIAS, SON SÓLO 2 CACHORROS.

CONTACTO: lorenaparticular@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario