Página siguiente

jueves, 26 de noviembre de 2009

Selva tiene cancer y necesita un hogar en donde morir



SELVA TIENE CÁNCER Y NECESITA UNA MUERTE FELIZ
Me acuerdo cuando la veía tras las rejas de su jaula. Nunca mostró mucho interés por acercarse a verme. Unas pocas semanas más tarde me la encontré por el patio, con los demás perros. Descrubrimos que a pesar de no confiar mucho en nosotros, se llevaba bien con sus compis.

El... pasado domingo, se dejó tocar y parecía algo rara, pachucha... Cuando pregunté qué le pasaba es cuando me dijeron que tenía un cáncer incurable.
Es entonces, cuando me propuse hacer todo lo que estuviese en mi mano para encontrarle un lugar tranquilo y feliz donde descansar.
Puede parecer triste llevar a morir a un perro a tu casa pero simpre sabrás que le has hecho pasar los momentos más felices de toda su vida.
Selva necesita ayuda, necesita que alguien le tienda una mano, alguien que le ayude a ser feliz.

amigosdelperro@hotmail.es

690.909.906

4 comentarios: