Página siguiente

jueves, 26 de noviembre de 2009

Pueblo de Jaen 2 cachorros viviendo en la calle!!



Contacto:
angelespiscis66@hotmail.com

Viven en un parque de un pueblo de Jaen, estan debajo del tobogan donde se arropan juntos, les doy de comer todos los dias ante de irme al campo pues ya ha empezado la recolección de la aceituna,no tengo sitio donde tenerlos, ni tampoco los quiere nadie,les echo de comer a escondidas porque hay vecinos crueles que les pegan para echarlos porque dicen que van sus hijos y les pueden pegar enfermedades, son ... bueno que quereis que os diga!!, estoy desesperada, no se que hacer, son como niños,los acaricio, mi hija juega con ellos y son muy cariñosos, uno tiene unos tres meses, el otro creo que unos cuatro o cinco meses, aun no tienen desarrollados los testiculos y por eso creo que tienen esa edad. Ayudadme a buscarles sitio,yo no tengo medios ni se, pero una persona que sabe de esto me ayudaria a mandarlos a donde reciban cariño, ayudadles por favor, si vierais el frio que pasan!!! por las mañanas tiritan mientras comen,aqui hace frio. El mas pequeño se llama charlie es blanco y negro, el otro se llama felix es blanco y marron. SACADLOS DE ALLI,VIVEN DEBAJO DE UN TOBOGAN.
angelespiscis66@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario