Página siguiente

lunes, 5 de octubre de 2009

Valentina, labradora.

Valentina-tina.
Labrador retriever hembra. Nació el 30-03-2000, 9 años.
Esta pobre es un poco timida, se paso su vida en una jaula hasta que yo me la lleve, su nunico delito: no ser un labrador de buena calidad.


Tiene muchas secuelas,nunca se le paso la timidez de no haber conocido el contacto humano, nunca se le ha pasado la ansiedad por si le quitan la comida(estaba con su madre y con mas adultos y le quitaban la comida y le atacaban); además, por lo que me dijo el veterinario padece de un trastorno gastrico por el que no digiere bien la comida asi que ademas de que come super rapido (y he probado incluso a darle las croquetas una a una a lo larga de todo el dia)ese problema añadido,hacen que siempre tenga diarrea. Cuando se pone nerviosa se esconde y si no sabe donde se pone a dar vueltas. A mí, con el tiempo, se me acerca cuando estoy limpiando y me lame, sabe reconocer que la cuidas, y se deja acariciar, pero le costo mucho. Lo ha pasado muy mal, y no la pienso sacrificar, pero tampoco me puedo quedar con los casos dificiles, porque son muchos.

Necesita un jardin donde tenga su caseta y este tranquila y se relaje, ella es feliz en su mundo, y necesita una persona que la quiera y la cuide, allá se que hay personas que son asi, he visto sacar abueletes de sangonera, a ver si mi preciosa encuentra un angel que decida dedicarse a ella.

Contacto:
Tel.-965551214-619358201

No hay comentarios:

Publicar un comentario