Página siguiente

lunes, 5 de octubre de 2009

Conni, mastina, la única que queda por ser adoptada.

Conni es la que queda de una familia al completo ya todos adoptados, sólo falta ella, que esta allí sola, ya esta castrada.

Esta es su historia: Tallo y Rama son hijos de Monnie, quien lleva viviendo más de 4 años en una planta de reciclaje, ella vive de la atención y el cariño de los empleados de la planta y de otras personas del polígono industrial donde se encuentra. En estos 4 años, según nos han dicho, ha parido varias veces, Connie es su hija de 1 año, quién también espera adopción y a la que>ya hemos castrado para que no tenga la vida de su madre y sigan naciendo más animales sin hogar.
Estos últimos cachorros, Tallo y Rama, han nacido en un vivero cercano, al cobijo de unas rocas. Pronto cumplirán 2 meses. Lo bueno de toda esta historia es que hemos encontrado una familia que desea adoptar a Monnie y en cuanto sea esterilizada marchará a su hogar. Por ello, urge adopción para los pequeños que crecen por día en un lugar no demasiado adecuado para ellos.
Tallo es macho, más locuelo y juguetón. Rama es hembra, más tímida y tranquila. Ambos alcanzarán mínimo la talla de su madre, que es de media altura. Monnie, afortunadamente pre-adoptada, Connie, Tallo y Rama, toda una familia en adopción.

CONNI NECESITA UN HOGAR, ES UNA PRECIOSURA, QUIERES AYUDARLA?

Puedes ver más información sobre ellos en el album de adopción de http://www.ddevida.org/
Gracias por vuestra posible ayuda.

Contacto para adopción: Tfno. 647 632 528 (lunes a viernes de 6 a 9 de la tarde) o en adopciones.ddevida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario