Página siguiente

jueves, 8 de octubre de 2009

POR QUE NADIE SE FIJA EN TI MI ANGEL




Este es Lucky, un cachorrón que no esta haciendo mucho honor a su nombre..., a Lucky lo recogí este verano de la misma orilla de la carretera, se veía que iba a ser un perro grande, para mi pensé... es un perro grande... señor que luego no salen... que estoy mas sola que la una... donde te meto tesoro, donde?... si no sales pronto se que me va ha caer una buena... tan grande y bonito..., no puedo mi ángel, aquí no te quedas, tu vas ha tener un hogar, ..., ha pasado el tiempo y el lugar en que estás no me pertenece, cada día me machacan con que tienes que salir de allí, y es verdad, tienes que encontrar un hogar, una familia que te quiera, es lo que te mereces, lo que tu carita pide a gritos, este no es lugar para ti, en soledad día y noche, a la intemperie con frío y con calor... pero es que cielo, no puedo hacer mas... solo tengo el ratito que voy a verte cada dos días para darte un poquito de eso que tu tanto anelas (lo tengo encerrado en el patio de una casa muy antigua, con las ultimas lluvias se ha caido un gran trozo de pared que no se como no lo ha lisiado...)... necesito ayuda, ya verás como alguien con un gran corazón te da ya tu oportunidad.

Lucky es un perro súper cariñoso, un enorme cachorrón de los pies a la cabeza, adora jugar, correr, se deshace por las caricias y las atenciones que ahora no tiene, se lleva bien con todo, tiene 7 meses y pesa 20 kilos, y necesita ayuda para encontrar su hogar, y mas ahora que aún es cachorrote, es precioso!!, una adopción seria genial pero incluso una acogida temporal mientras no se le encuentra algo definitivo ayudaría bastante, lo necesita, lo merece ya. Está en un pueblo de Murcia

CONTACTO: angelesacuatropatas@hotmail.com / 686 077 321

No hay comentarios:

Publicar un comentario