Página siguiente

jueves, 8 de octubre de 2009

NOVEDADES. CASO 24 PERROS HUELVA. Por favor es muy urgente

CONTACTO:
isla.fernandez@geognosia.com o faunayflorasos@gmail.com

ROGAMOS COLABORACION Y AYUDAS DE TODO TIPO TANTO ECONOMICAS COMO ACOGIDAS O ADOPCIONES
LA MICROCHIPACION EL PASAPORTE Y LA RABIA LA VETERINARIA DE ISLA DE LA PROTECTORA DE VALVERDE DEL CAMINO DE HUELVA COLABORA HACIENDO UN PRECIO ESPECIAL NO COBRA POR SU TRABAJO NI SUS DESPLAZAMIENTOS YA QUE ESTAN A MAS DE UNA HORA DE TRAYECTO DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRAN LOS PERRITOS.MIENTRAS ESTAN EN TRATAMIENTO DEBEMOS ENCONTRAR HOGARES PARA TODOS Y CADA DE ELLOS MENOS LOS QUE PUEDA QUEDARSE LA DUEÑA DE LOS PERRITOS QUE SERAN CUATRO APROXIMADAMENTE.
NECESITAMOS ESTERILIZAR,CASTRAR Y LOS ENVIOS POR EMPRESAS DE TRASPORTES Y ADEMAS LLEVARLES A UNA RESIDENCIA HASTA QUE SALGAN EN ADOPCIÓN.
NUESTRO AGRADECIMIENTO ATODOS DE ANTEMANO
Mª JULIA GARCIA
PRESIDENTA
FAUNA Y FLORA S.O.S.
ASOCIACION PROTECTORA
DE ANIMALES DE PLANTAS
CHIVA ( VALENCIA )
_____________________________________

Hola,

No me ha dado tiempo hasta ahora a organizar un poco toda la información sobre los 24 perros de un pueblo de Huelva.

Os cuento la historia desde el principio y también todo lo que hemos hecho hasta ahora:

Catalina, una mujer de un pueblo de Huelva, amante de los perros hasta dejar de comer por darles de comer a ellos, por problemas personales muy fuertes ha llegado a una situación insostenible con sus animales.
Tiene 24 perros, dos de ellas están preñadas, sin vacunar, sin desparasitar, muchos de ellos con sarna, con heridas de peleas entre ellos, tres de ellos ciegos, una paralítica, una sorda y ciega, otra con un tumor enorme, bueno horrible.

Pero además ha sido denunciada y le han dado un plazo para retirarle los perros para sacrificarlos, muchos de ellos son perros jóvenes, fáciles de adoptar, ya que todos son pequeños (los mas grandes pesarán 8 kg).

La asociación Fauna y Flora de Valencia ha sido la que ha estado en contacto con ella en todo momento y la que ha conseguido un aplazamiento por parte del ayuntamiento para conseguir encontrar un lugar mejor a todos estos perritos. Nosotros Valverde Animal hemos ido a microchiparlos y estamos ocupándonos del tratamiento de los animales.

Adjunto las fotos de todos ellos, todos tienen nombre y son super cariñosos, cada uno tiene su historia, pero me es imposible con tan poco tiempo escribir la de cada uno. Cada vez que alguien pregunte sobre alguno le contaremos su historia.

A todos les estamos tratando la sarna, y una vez tratados necesitamos sacarlos de allí, para evitar su muerte. Catalina tiene derecho a quedarse con 4 o 5 (nos lo tineen que confirmar desde el ayuntamiento), el resto debemos encontrarles un nuevo hogar. Cuando alguien se interese por alguno le contaremos su historia.

Os pedimos ayuda para varias cosas:


1.- Necesitamos dinero para cubrir todos los gastos veterinarios y de envíos una vez que les encontremos acogidas o adopciones. Fauna y Flora ha ofrecido su cuenta para recaudar el dinero:

FAUNA Y FLORA S.O.S. A.P.A.P.
CUENTA: 2100 / 5413 / 07 / 0200003658
LA CAIXA
Muy importante que detalléis el CONCEPTO para que sepamos con la ayuda que contamos: Perros Huelva

2.- Acogidas y adopciones urgentes, sobre todo para los que estan enfermos o las dos perritas preñadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario