Página siguiente

sábado, 12 de septiembre de 2009

Tom y Foc tambien piden su oportunidad





DIFUSION POR FAVOR PARA TOM Y FOC A PESAR DE TENER 3 y 5 AÑOS TAMBIEN NECESITAN SU OPORTUNIDAD POR LO MENOS VAMOS A INTENTARLO



TOM un cruce de pastor aleman, es un perro cariñoso y obediente de 5 años, se lleva bien con otros perros e incluso con gatos, puede salir a pasear con correa que siempre hace caso.Lo recogimos en Santa coloma de gramanet, y nunca nadie se a interesado por el. Aver si con esta difusion al final logramos que Tom salga de su jaula, y pueda ser feliz con una familia. Puede convivir con niños y en un piso.


FOC un cruce de podenco a pesar de su nerviosismo por salir de la jaula, al final acaba paseando a tu lado, con las personas es genial cariñoso y siempre busca su premio, ya que cuando hace caso , siempre recibe su recompensa. Tiene tres años y medio, os que lleva viviendo en un habitaculo de 4m, aunque sale a pasear, el necesita espacio por su tamaño y inquietud por correr, lo ideal seria una casa donde tuviera terreno y esto segura que su ansiedad de correr se pasaria.. Se lleva bien con hembras , machos dominantes no ya que le gusta a el ser el lider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario