Página siguiente

domingo, 13 de septiembre de 2009

Foska, perrita mini en adopción - Arca Noe Cordoba


En estas dos semanas Foska ha mejorado muchísimo, ya se mueve libremente por la casa sin morirse del miedo, y ayer descubrió q la pelota q le lanzaba, no era para echarla a ella, si no para jugar!

El primer día q la vi de lejos por la carretera, pensé q era un gatito... ese es su tamaño! cuando me acerqué con el coche, vi q era una perrita mini y preñadísima, q deambulaba por una peligrosa carretera q suele ser muerte segura para muchos desgraciados... ese día no podía pararme, y me fui con el nudo en la garganta... pero al día siguiente cuando volví a verla, si lo hice, y le dejé comida y agua. No me dejaba acercarme, me tenía terror, y yo no quería q con el miedo se fuera corriendo para la carretera y la atropellaran... tras unos cuantos días llevándole comida, ya me dejó acercarme, y pude cogerla, con un poco de ayuda del calmo, eso sí.... ahora está en mi casa, ya operada y a salvo, y va ganando confianza poco a poco...

Foska es una preciosidad negra de poco más de 4.5 kilos, todos de ternura... tendrá sobre un añito, y cuando se le quite el miedo q tiene ahora, porq comprenda q ya nadie va a hacerle daño, será una perrita completamente feliz...

Quieres darle un hogar definitivo a Foska?

elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario