Página siguiente

domingo, 21 de febrero de 2010

CADIZ: ¡Mamá y 5 cachorros en Adopcion!

Amor fue una perrita que fue abandonada, y por desgracia, tuvo la mala suerte de caer en una horrible perrera. Alli se quedo preñada de uno de sus compañeros y por suerte la aguantaron durante todo su embarazo, xq era una perrita maravillosa, y justo una semana antes de parir la saqué de alli a traves de unas chicas maravillosas que se encargan de que sean adoptados los pobres animales que caen en esa perrera de Cadiz.
Pario la noche 3 de Febrero de 2010 y tuvo 5 preciosos bebes, 2 hembras y 3 machos.
Es una madre estupenda y parió ella sola sin problemas!!!
Sus bebes se darán en adopción a partir de 1 mes y medio, es decir, a mediados o finales de Marzo.
Seran perrines de tamaño pequeño, su mama pesa unos 6
kilos, y son cruce de pincher y bodeguero....
Los interesados que me escriban, pero personas serias y que no se guien por un simple capricho....estas preciosidades q han nacido hoy llegaran a vivir entre 10 y 15 años,o más, por favor, hay que tener conciencia!!!!
Se entregarán con chip y vacunas a cargo del adoptante, y con compromiso de castración, para evitar que estas monerias corran la misma suerte que Amor, su mama.
Amor, por supuesto, tambien está en adopción, y se entregara cuando sus bebes hayan sido entregados o cuando se valgan por si solos. Es una perrita encantadora, muy muy cariñosa, solo pide mimitos, y le encanta estar en las faldas de alguien. Normalmente hace sus cositas fuera, solo cuando no puede aguantar se las hace dentro, asi que esta prácticamente educada. Se entregara con chip, vacuna y castrada,a cargo del adoptante.
Los interesados escribir a mi mail: cuidotumascota@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada