Página siguiente

sábado, 2 de enero de 2010

Fwd: VALENCIA- 2010- NECESITAMOS URGENTEMENTE UN HOGAR POR FAVOR AYUDANOS A DIFUNDIRNOS A TOPE EN REDES SOCIALES ALGUIEN QUE SE APIADE DE NOSOTROS



Soy Tina, tengo año y medio aproximadamente, mezcla de american, estoy vacunada, sana y esterilizada, cuando era cachorra me abandonaron y vivi en un pozo donde escasamente me daban de comer, luego estuve abandonada y quede embarazada, tuve mis bebes solita en el monte donde me encontraron y me ayudaron, mis lindos niños ya tienen hogares y son felices pero yo sigo sola en acogida, hace 15 dias me acogieron en un piso y a pesar de haber estado siempre en el campo soy tan inteligente y buena, que me comporto como ninguna educada en las mejores escuelas, soy buena, cariñosa, mansa, como pienso, obediente y solo quiero amor y dar todo el amor que regalo en mi mirada, soy muy guapa con manchitas negras y blancas en mi cuerpito, pero mis ojitos reflejan la tristeza de la soledad, solo le pido a Dios en este nuevo año un dueño que me ame y con quien compartir el resto de mi vida. mi acogida acaba en 8 dias y no se que hare no quiero volver a estar sola.me llevo bien con otros perros contacto: mplinares628@hotmail.com 680457326


Yo soy Valentin, un pequeño mezcla de ratonero y pincher, muy joven tendre año y medio, no se si me perdi o me abandonaron hace muy poco, estoy limpio , sano y soy un ejemplo en comportamiento dentro de casa, no hago daños y estoy perfectamente educado en mis necesidades, como pienso blando o cualquier comida, pero no soporto el pienso seco, por que he sido muy mimado, soy un perrito cariñoso, me llevo bien con perros, me gusta que me acaricien y soy algo dependiente y consentido, mi unico defecto soy algo territorial con mi comida, pero al final cundo veo que no me haran daño pierdo mi miedo y soy un pedazo de pan, soy muy listo e inteligente, y me encantan los huesos para morder, quiero un hogar de nuevo para este 2010, quiero de nuevo un amo que me quiera y comparta su hogar conmigo, ayudame adoptame. mplinares628@hotmail.com 680457326


No hay comentarios:

Publicar un comentario