Página siguiente

sábado, 2 de enero de 2010

Albacete ROKY, ZURA,TARA



Buenos días a todos,

Después de estas semanas durísimas, ya vemos alguna salida para los pequeños que han sobrevivido. Sin embargo, aún tenemos que encontrar adoptante para, ROKY,  ZURA y TARA.

La historia de cada uno es singularísima, como siempre ocurre: todos han tenido en común su paso por la perrera de Hellín.

ROKY es un pequeñajo mestizo 100x100, de tamaño mediano y unos 7 meses de sufrió una tremenda rotura de tibia: la tenía astillada por varias partes. Desde la perrera de Hellín, vino a Madrid para ser operado y ahora está en una casa de acogida, muy feliz y recuperado: loquito por correr. Pero Roky debe encontrar su casa definitiva. Es muy cariñoso, muy trasto, muy leal… está deseando querer y ser correspondido. Desde ADA-Hellín se ofrece en adopción para Madrid.

ZURA es una mestiza de pointer y braco de unos 3 añitos de edad. Ha sido abandonada por sus dueños y hace poco encerrada en la perrera de un municipio de Albacete. ZURA es muy dócil y cariñosa. ZURA ha dado positivo en leishamania, aunque no tiene ningún síntoma fijo y puede vivir perfectamente con tratamiento. La pequeña está en una residencia canina en Valencia en espera de encontrar hogar definitivo lo antes posible. ADA-Hellín (Asociación de Defensa de los Animales) la ofrece en adopción a toda España.


 

Esta preciosidad morena se llama TARA y tiene 2 meses de edad. TARA será una perrilla de tamaño mediano y es muy buena, muy dulce y muy juguetona. Ahora nuestra pequeña peluche está en una casa de acogida en Hellín, en Albacete, pero buscamos un hogar definitivo donde sea querida y muy bien tratada. ADA-Hellín (Asociación de Defensa de los Animales de Hellín) ofrece a TARA en adopción para toda España.


Sonia sveredas@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario