Página siguiente

lunes, 7 de diciembre de 2009

MANADA DE PERROS ABANDONADOS (CADIZ) - NOVEDADES

SOLO FALTA SACAR DE LA CALLE A LEON EL MARRONCITO DE 6 KG DE PELITO QUE NO HAY NADA PARA EL.
LOS DEMAS THOR AL ABUELITO Y LA PODENCA SE HAN IDO A ANAA MADRID
PANCHI TENDRA ACOGIDA EN VILLAPEPA
EL AKITA INU DESAPARECIO,QUIZAS ERA DE UNA FINCA CERCANA.
espaol06@yahoo.es 657676087

He vuelto de Algeciras, tras terminar este último ciclo de trabajo, y el panorama que me encontré a la salida del centro fue desolador. El bueno del abuelillo Thor se ha encontrado, para mí estupor, con la creación de una nueva manada integrada por Hachiko, León, Gala; aparte de Thor y Panchi. O sea, cinco perros a la entrada de la calle.

El problema se presenta cuando Thor y Hachiko, así como el pequeño León, se pelean; bien por el cariño de quien pudiera hacerles caso, bien por el tema de la comida. Temo que se hagan mucho daño, porque Thor es valiente y Hachiko es joven y fuerte.

Anoche, al salir, opté por no darles de comer ya que la pelea entre ellos era segura. Prefiero que no coman a que se peleen y puedan lastimarse; de seguir haciéndolo no tardarán en llamar a la perrera de Los Barrios. No van a estar permitiendo que los perros se estén pelendo allí, por "el cantazo" que pega y por el miedo que despierta entre los trabajadores y los clientes que acceden al centro.
Para colmo de males, Gala (la podenquita)está preñadísima....
Es urgente y prioritario encontrar algo para Hachiko (para que cesen las peleas de inmediato) y Gala, que está embarazada y creo que le falta poco para dar a luz.

Os ruego, por favor, la máxima difusión a este caso... De verás que la situación para todos es peligrosa, y me da pánico pensar que Thor, Panchi, Hachiko, Gala y el pequeño León, acaben en manos de los laceros de Los Barrios, o ahuyentados hacia las carreteras cercanas que atraviesan el centro, lo que vendría a suponer sus muertes por atropello...
espaol06@yahoo.es 657676087

Paso a presentaros a los nuevos integrantes de la manada:
GALA LA ACOGEN EN ANAA PERO NECESITAN JAULA TRAMPA PARA COGERLA PLAN AMIGO ENVIO PERRITA Y GENTE CON LECTOR DE CHIP PARA PASARSELO A VER SI ALGUN PERRO DE LOS DE ALLI HA VENIDO POR EL CELO DE LA PERRA.

HACHIKO:

Joven, muy cariñoso con las personas. También es fuerte físicamente y algo territorial con Thor. Creo que puede ser un cruce de la raza akita. Pienso que es precioso .






















LEÓN:

Es bastante pequeñín (unos seis kg, calculo). Es extremadamente cariñoso con las personas e intímo amigo de Gala. Es algo territorial y pese a su pequeño tamaño, no se amilana ante Thor o Hachiko. Temo que le puedan hacer daño.







GALA:

Probablemente el caso más urgente. Está preciosa podenquita, como ya he dicho, está preñadísima (probablemente de León). Está aterrorizada y costará trabajo cogerla, pero espero irme ganando su confianza a marchas forzadas...









Mientras, THOR continúa esperando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario