Página siguiente

jueves, 8 de octubre de 2009

VARIOS MASTINES MURIENDO DE HAMBRE TOLEDO


VARIOS MASTINES Y UN PEQUEÑO MURIENDOSE DE HAMBRE EN UNA ESTACION DE
SERVICIO EN TOLEDO-SUPER SUPER URGENTE


Os describo la situacion en la que se encuentran tres mastines y perrito pequeño abandonados hace una semana en una gasolinera de la carretera de Extremadura.

El sábado veo dos mastines en esa gasolinera que estan de pena; entro a preguntar en el restaurante: una estupida cocinera dice que son de la finca de al lado y que tienen dueño y una chica jovencita que tambien trabaja allí dice que estan abandonados hace una semana y que no les echan de comer porque lo tienen prohibido a no ser un poco de pan, a lo cuál les pido unas sobras de comida y me las deniegan. Uno de ellos estan un poquito mejor pero hay otro muy viejo que no puede comerse ni siquiera unas salchichas que le dí porque no puede ni masticar: esta es la situación de estos animales. Pero hay otro tercer mastin que ha cruzado justo en la misma gasolinera pero en dirección Madrid y que según dice la chica jovencita del Restaurante son solo huesos andantes.

-Os explico que los dos mastines dirección Extremadura son muy dóciles y se pueden coger perfectamente, sin embargo el otro dirección Madrid no se deja tocar ni acercarse a nadie.
-Con estos tres mastines hay otro chiquitito que yo no he visto que parece que estás un poco mejor.
-Despues de todo esto me acerqué a la finca colindante del Restaurante ó gasolinera y está todo abandonado, ni hay nadie, ni hay ganado ni nada; por lo tanto no he conseguido encontrar a ningún dueño.

Esos perros están completamene abandonados y encima no los echan ni de comer.

-Por favor os pido, me respondaís si podéis hacer algo porque si no tengo que intentarlo por otros medios en pocos dias antes de que mueran de hambre,

MI TELEFONO ES : 647 217 746.

No hay comentarios:

Publicar un comentario