Página siguiente

viernes, 2 de octubre de 2009

Tirados como basura

Estaba yo cruzando para meterme en la rotonda y he visto a un tío con un saco que se metía por una zona de cesped, me ha llamado la atención porque se ha acercado a un árbol, ha dejado el saco en el suelo y he oido un gemido, al mismo tiempo que se notaba como "bullía" por dentro...el tío se dirigía hacia el asfalto a paso ligero y había una furgoneta tipo berlingo con otro al volante esperándolo y no me lo he pensado, me he dado cuenta perfectamente de lo que pasaba... me he dirigido hacia ellos casi corriendo tirando de Yaya y Espe y han salido volando y yo gritandoles hijos de putaaaaa...con la oscuridad y mi miopía ya no he llegado a coger la matricula...¡¡¡me cago en tós sus muertos y ojalá revienten!!!

Los he metido en el único sitio vacío que tengo que puedo cerrar con una puerta, un aseo chico dentro de la "gatera" y les he puesto pienso de cachorros de gato, que creo que es lo que menos daño les puede hacer...están en los huesecitos y tenían un hambre morrocotuda...son un macho y una hembra y parecen podencos pero son de tamaño muy chico. Los puedo sujetar en casa hasta en domingo, no puedo más....¿¿dónde vamos a meter esto???

¡¡¡¡¡CASA DE ACOGIDA POR FAVORRRRRRR!!!!!!

danaytara@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario