Página siguiente

viernes, 16 de octubre de 2009

Cachorrita de un mes cruce san bernardo de Sevilla atropellada y nadie la recogía. Urge adopción


Hola. Otra urgencia pequeñaja. Ayer por la tarde me llaman y me dicen que acababan de atropellar a un perro en una calle de mi pueblo y que el tío no se iba a parar, pero la gente lo pararon para que hiciese algo. El muy desgraciado lo cogió con muy mala leche y lo lanzó a la acera. Cuando llegué creía que alguien lo había recogido porque no lo veía, pero la pobrecita estaba debajo de unas sillas de un bar cerrado, estaba allí refugiada con gran dolor se había hecho hasta caca encima. nadie se había dignado a recogerla y llevarla al veterinario, en que pais vivimos que la gente es tan insensible al dolor y al sufrimiento. Y para colmo es una cachorrita de poco más de un mes. La llevé rapidamente al veterinario y gracias a dios no tiene nada partido ni dañado sólo dolorida. Me la traje a casa y ya le estoy dando su tratamiento y está mucho mejor, está tristona, pero come bien y se da un paseito corto. En casa solo me dejan tenerla unos días hasta que se reponga ya que estoy metiendo constantemente animales y están molestos conmigo ya que tengo recogidos 4 de tamaño grandes más el mío.


Contacto: natisabe@hotmail.com tf 639246949

No hay comentarios:

Publicar un comentario