Página siguiente

martes, 15 de septiembre de 2009

Un pobre zorro para adoptar!!!

Hola Francis! Mira que era para comentarte que hace 2 dias hay un zorro dentro del pueblo. Ayer fuí a darle comida, se acercaba y cogia la comida de mi mano, para mi que alguien se lo crió en casa y lo han abandonado.Otro hombre lo vió antes que yo y el zorro se acercaba a él y lo podia acariciar. Estoy preocupada porque la policia queria que alguna persona se lo llevara a su casa o a cualquier sitio para que no lo atropellasen, pero quienes querian llevarselo lo iban a dejar en un taller de su propiedad, me preguntaron si habia visto por donde se habia ido, les dije que no aunque lo sabia, porque ese animalito no es para estar en un taller o en un sitio cerrado. Pero el problema es que si lo dejan al monte se muera porque es muy sociable para ser zorro y no se si sabe cazar. Me podrias dar alguna solucion antes de esta noche? Es que no quiero que ningun cazador se lo lleve y lo mate. Sabrías de alguien que lo quisiera y tuviera un buen sitio donde tenerlo?
Gracias, un abrazo muy fuerte!!

CONTACTO : odett1987@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola!
    soy un seguidor de vuestro blog, me gusta mucho vuestro trabajo y espero que algún dia la gente antes de comprar o adoptar un perro se lo piense bien, si son capazes de cuidarlo y darle una mejor vida.
    bueno pues lo dicho un saludo muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. Esos animos se agradecen,ya que esto es un trabajo constante y diario.Besotes y agradecemos que seas un seguidor de nuestro blog..si puedes difundirlo,mejor!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Dopi, de corazón, y como dice Emi, a difundir! ;) jejeje, q esa es la mejor colaboración, ellos lo merecen
    Gracias!

    ResponderEliminar