Página siguiente

lunes, 28 de septiembre de 2009

MERIDA EN EXTREMADURA -dos galguitas cachorras abandonadas en la calle con hongos



Buenas a tod@s:

Hace unos días, contáctábamos con vosotros para pediros que enviáseis une-mail a fin de paralizar las Carreras de Galgos en la ciudad de Mérida.Durante el tiempo que han durado nuestras reivindicaciones, hemos recibidoe-mails enviados por algunos "galgeros" en incluso cazadores, asegurando queno todos son iguales y que ellos de verdad quieren a sus perros....Hoy, a eso de las 13 horas, ha sonado el teléfono de Paqui, (una compañera)pidiendo ayuda para resolver el caso que os envío.Desplazados al pueblo donde se encuentran los tristes protagonistas de estecorreo, hemos podido comprobar que todo lo que habitualmente decimos de los"galgeros" es poco, y que tienen aún menos escrúpulos de lo que podemosllegar a imaginar. A 10 km de Mérida, hemos econtrado a estas dos galguitas(ambas muy jóvenes, una pude tener como 11 meses y la otra no pasará los 5), afectadas de hongos (creemos que ese puede ser el diagnóstico) de la maneraen la que veréis en las fotografías.Por aquí, no tenemos posibilidades de salvar este caso, no tenemos casa deacogida para ellas, y sabemos que, aunque su recuperación durará unos meses(quizás 2 0 3) son unas perras muy jóvenes y muy fuertes que merecen vivir.
Lo que os pedimos es una casa o centro de acogida, a poder ser en España,para poder recuperarlas y darlas en adopción. La asociación APAME , deMérida (http://www.apame.es/) no cuenta con regugio ytampoco tiene fondos para costear este tratamiento. Si que nos haríamoscargo de llevaros personalemente a las dos galguitas a cualquier parte deEspaña.
Podéis contactar con nosotros en apame.mail@gmail.com o en adopciones@apame.es con la mayor de las urgencias, ya que otro de losproblemas es que lo encuentre el servicio de recogida de la diuptaciónprovincial de Badajoz, y las capture para un sacrificio inminente.OS PEDIMOS AYUDA, Y LA MÁXIMA DIFUSIÓN DE ESTE CASO.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario