Página siguiente

lunes, 14 de septiembre de 2009

Maya, un despojo más NOVEDADES

Aissssss, acabamos de recibir un mail de una protectora de Valencia que nos la acoge!!!!!!
La vimos ayer, en nuestra urbanización, tenemos 11 perros adoptados/recogidos en casa y nos hemos propuesto por el bien de todos que no entre nadie más. La hemos cogido esta tarde, estaba lloviendo granizo y no la podíamos dejar allí mas, sino se muere, la hemos llevado al veterinario, hemos encargado analíticas completas incluyendo leishmania. En dos días tenemos el resultado (99,9% leishmania según el pronostico del vete), ahora Mayita está en una camita en el salón, parece que no le hacen nada nuestros perros, aunque están muy nerviosos, poco espacio.
Últimamente casi nadie ayuda, y en mi caso es fundamental, porque estamos saturadísimos y queremos ayudar, pero a veces se hace imposible."
Es sumisita, por eso nos hemos arriesgado a acogerla, , ni un problema, la mas limpia y buena que existe!!! se merece un hogar, se lo merece!!!

_______________________


La hemos llamado Maya.

Está hecha una auténtica penita.

Totalmente desnutrida y deshidratada, llena de garrapatas, tiene su cuerpecito lleno de pupas por todos lados, el pelito se le cae a ronchones, las orejitas casi en carne viva, el rabito se lo han cortado a lo salvaje.

Es una bebé, no tendrá mas de un añito. Es mas buena que el pan, sumisa, agradecidísima. Mide 40 cm de alto y 70 cm de largo.

Por favor, una casita para ella, es un caso extremadamente URGENTE!

Queremos llevarla al veterinario rapidamente, pero no podemos cogerla y volverla a dejar en la calle, eso no se puede hacer.

Contacto: blancaggaliana@hotmail.com




Un adoptante, por favor, es un caso de compasión!!!!!

1 comentario:

  1. y además esque la perra es preciosa... dios yo porque ya tengo dos adoptados que sino... no tardaba nadita en traérmela :(

    ResponderEliminar