Página siguiente

lunes, 28 de septiembre de 2009

FW: FOTOS NUEVAS.Desde ayer està en residencia pero necesita un hogar ya!!! SUSAN, es una Golden cachorra.Cordoba


NOVEDADES 28.09.2009
Desde ayer tarde, Susan està en una residencia gracias a una ayuda de una persona que se ha apiadado de ella...os ruego difusion porque no puedo mantenerla alli mucho màs tiempo, pero habia que sacarla de la calle pues la perrera està al llegar.

NOVEDADES 25.09.2009

Me llamo una familia hace unos dias porque desde hace tres semanas tienen a una perra que se les ha metido en la parcela, a la que alimentan y es muy buena, pero han avisado a la perrera que la recogerà la semana que viene, el dia 1.
El problema que tienen, aparte de no querer màs perros, es que se escapa y sus perros van tras ella y siempre tienen que estar buscàndolos.

He ido hoy a verla, para hacerle màs fotos y ver como es, y me he encontrado con esta Golden preciosa...no sé si serà cruce, pero si loes, tiene mucho de Golden, verdad???
Sobre su edad no le echo màs del año...si es que lo tiene, que creo que no.
Es una pasada de criatura, mimosa, cariñosa y dulce, con otros perros tambien genial.
Està en la calle, entra y sale de la parcela de esta gente, y el dia 1, me han confirmado en Medio Ambiente del Ayuntamiento, que va a retirarla la perrera.

Estoy convencida de que se adoptaria pronto, lo tiene todo para ello, es PRECIOSA, joven, caracter buenisimo.

Si alguna Prote o particular puede acogerla que me escriba a
tigre1956@gmail.com.

Se envia por MRW desde Cordoba a otras provincias.
Gracias por difundirla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario