Página siguiente

domingo, 13 de septiembre de 2009

Cachorrita pointer busca hogar



Hola amigos, la recogí el domingo a mediodía de una gasolinera cuando iba a repostar gasolina. Volvía del APAP de Alcalá de Henares, donde voy todos los domingos que puedo a estar con "mis niños". La habían abandonado y ella que tenía los ojos enrojecidos y llenos de pena, no se movía del sitio porque no podía entender la cruel e inhumana acción que habían cometido con ella ¡Cómo iba a entenderlo! Yo creo que pensaba que iban a volver. ¡Qué asquerosa y repugnante gentuza! Iban a venir de la Perrera Municipal a recogerla y ya sabemos...El hecho es que me la traje a casa, la llevé al veterinario; la desparasitó y le puso todo lo que hay que poner a un perrito para estar en condiciones. No tenía chip. Está sanísima y se le abrió una cartilla. ¡¡ES TODA ELLA AMOR Y DULZURA!! Está ávida de cariño. Os aseguro que no me quedo con ella porque,desgraciadamente, NO PUEDO. Pero si me gustaría que encontrase una familia que la mereciera, porque ella VALE LA PENA.

Me han encontrado abandonadita en una gasolinera en MADRID, soy una cachorrita de solo 5 meses y la vete ha dicho que estoy muy sanita... la familia con la que estoy ahora me quieren mucho pero no me pueden tener por eso tengo que buscarme una familia para que cuide de mi y yo prometo quererles muchísimo...
Como podéis ver soy muy buena, cariñosa y me encantan los niños.

CONTACTO: jtarapiella@yahoo.es MARIA TERESA TLF. 91 554 29 68

No hay comentarios:

Publicar un comentario