Página siguiente

lunes, 28 de septiembre de 2009

4 perritos pequeños en la calle, irán a la perrera

Os presento a la pequeña manada integrada por Panchi, Chowi, Thor y Dama.


Desde hace semanas se encuentran en mi centro de trabajo y eran alimentados por la dueña de la cafetería del centro y algunos trabajadores, entre ellos yo. Ahora es distinto, dado que el Director ha dado la orden de que no se les alimente al desagradarle la "mala imagen" que puedan representar para la empresa. He estado un par de semanas fuera y el panorama que me he encontrado a mi regreso ha sido desolador. Estaban esperando a la puerta de la cafetería a que les dieran de comer y así llevan días, entre su cada vez más ansiosa espera y deambulando por allí de un lado para otro. Les dí de comer y el hambre que presentaban era terrible, voraz... Me causa muchísima tristeza su situación, verlos así... y que nadie haga nada. Para agravar aún más su drama, según me han comentado personas próximas al Director, tiene intención de llamar a la perrera de "Los Barrios" para que vengan los laceros y acaben de una vez por todas con tanta molestia. No obstante hablaré con él para poder ganar tiempo.

Mi pequeña manada se encuentra en Algeciras y el contacto esta vez soy yo mismo: espaol06@yahoo.es.
Móvil: 657 67 60 87

Os ruego máxima difusión y paso a presentaros a esta pequeña y simpática manada:

PANCHI:
Tamaño pequeño (unos 7 kg, creo). Panchi es bueno, simpatiquísimo y un auténtico "briboncillo". Me hace reír sólo con mirarle, trasmite mucha alegría y es adorable. Un auténtico regalo de luz para quien pudiera adoptarlo.



CHOWI:
De tamaño mediano, de raza "chou chou" (unos 15 Kg, creo).
Chowi es frágil, retraido... Me inspira una infinita ternura ver como pese a su "independencia" apoya su cabecita contra mí pecho, dando la sensación de no querer apartarla jamás.



DAMA:

Hembra de tamaño pequeña-mediana (raza "beagle" y unos 10 kg o quizás un poco menos).
Parece ser que llegó hará una semana. Es muy temerosa. Ha debido ser víctima de malos tratos, aún no la he podido tocar... Es preciosa y de una notable nobleza como su nombre indica.


THOR:

El último en llegar, tamaño mediano, muy delgado. Parece cruce de cocker y mastín. De carácter noble, tranquilo y su mirada me inspira mucha tristeza.










Estan en Algeciras pero el transporte se puede arreglar. La perrera de los Barrios, donde los meterán, es famosa entre los animalistas por sus matanzas indiscriminadas. poneos en contacto


No hay comentarios:

Publicar un comentario